viernes, 5 de noviembre de 2010

décima clase de logica computacional

en la décima clase de logica computacional  nos dirigimos ala sede de del altico donde esperamos al ingeniero jorge eduardo mariño  y luego nos dirigimos ala estación del el tren donde nos dieron a conocer  unos mapas   que tomaron desde un avión con una cámara de alta definición donde nos mostraban todo como  era desde los aires.luego nos nos devolvimos ala sede del altico donde realizamos el segundo parcial de logica computacional de la carrera de ingieneria.

Reino Unido investigará a Google por violación deintimidad


La Comisión de Información británica (ICO), organismo supervisor de la intimidad de las personas, investigará a Google después de que la empresa admitiese haber copiado códigos y correos informáticos al tomar fotografías para su servicio 'Street View'.
Así lo informa la prensa británica, y dice que la comisión llevará a cabo la investigación tras un informe hecho en Canadá de que la empresa supuestamente violó la intimidad de miles de canadienses, mientras otros casos similares se dan en otros países.
Un portavoz de ICO afirmó que se evaluará toda la información privada recogida por Google en el Reino Unido antes de decidir las medidas necesarias que haya que tomar.
Google admitió este problema después de que la comisión de la privacidad de Canadá descubriera que la empresa había capturado información personal muy sensible con su callejero visual.
Los temores sobre esta situación surgieron en mayo pasado, cuando la compañía afirmó que esa actividad era "fragmentaria".
En un comunicado, Google, con base en California, aceptó que en algunos casos correos electrónicos completos y sus códigos habían sido recogidos, pero su vicepresidente, Alan Eustace, se comprometió a borrar lo antes posible esta información.

Sí existe el amor a primera vista




El ser humano se enamora en menos de un segundo. En ese acto doce áreas del cerebro trabajan conjuntamente.
Según un estudio de ciencia de las universidades de Syracuse y West Virginia, Estados Unidos, enamorarse, no solo causa una sensación de euforia, sino  que en menos de un segundo, doce áreas del cerebro reaccionan produciendo químicos como la dopamina y la adrenalina.

El sentimiento del amor también afecta sofisticadas funciones del conocimiento.  Este estudio tiene implicaciones importantes en el campo médico ya que se puede determinar por qué una persona se enamora y por qué esta afligida y así determinar terapias y tratamientos sicológicos.
Al identificar las partes del cerebro estimuladas por el amor, los médicos y terapeutas podrán entender mejor a los pacientes que padecen por una ruptura amorosa.  Este estudio también muestra las diferentes partes afectadas en el cerebro al enamorarse, por ejemplo el amor incondicional que siente una madre por su hijo estimula la zona central del cerebro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario