martes, 31 de agosto de 2010

cuarta seccion de clase de logica computacional



llegamos ala uala de logica computacional de la sede del altico el 26 de agosto del 2010 en pero el  ingeniero jorge eduardo mariño no habia llegado llego tarde a su clase al llegar el ingeniero empersamos clase como siempre empezamos con un quiz que nos preguntaba como  parasar un numero vinario a real y un numero real a un numero vinario y depues preguntaron de lo leido en casa.y el ingeniero nos ayudo a entender las inconnitas  que teniamos de concepto. luego nos dejo para la cas uans tablas para resolver y mandaselas al correo.luego prosedimos a retirarmos de aula de clse de logica conputacional.


            NOKIA C5

                                       

Segun Nokia, el nuevo telefono C5 es un telefono inteligente(smartphone) dentro del cuerpo de un celular regular, que utiliza el sistema operativo movil Symbian S60 tercera edicion y esta equipado con una variedad de funciones de mensajeria y redes sociales incorporadas. La pantalla es de 2.2 pulgadas, tiene camara digital de 3.2 megapixeles e incluye de manera gratuita funciones de navegacion satelital Ovi Maps mensajeria instantanea Nokia Messaging.
El Nokia C5 tambien incluye una nueva funcion en la lista de contactos, donde el usuario puede ver el estado de sus amigos directamente desde Facebook, y atmbien actualizar su propio estado en la red social y compartir su ubicacion con Ovi Maps 3.0.

Para el almacenamiento de datos, el C5 ofrece soporte para tarjetas de memoria mircoSD de hasta 16GB, tiene radio FM y viene con conexion AV de 3.5 mm y altavoz estereo.

El telefono tambien es de dimensiones reducidas, midiendo 12mm de espesor, 46 mm de ancho y 112 milimetros de alto. La bateria brinda hasta 12 horas de conversacion con una carga y hasta 26 dias en modo de espera.
El nuevo telefono inteligente Nokia C5 estara disponible en colores blanco y gris, desde el segundo trimestre de 2010 en Europa, Asia, Medio Oriente y demas mercados a un costo inicial de 135 Euros.



ZONA BLACBERRY


Amigos, parece como si fuera ayer cuando Strovo en una lista de correo propuso el hacer un Foro Dedicado a la plataforma BlackBerry muchos criticaron la idea, otros apostaron al fracaso de la misma, durante nuestro primer año hemos tenidos altos y bajos pero siempre saliendo adelante y ofreciendo un portal de alto contenido en nuestra lengua para todos nuestros visitantes, usuarios y amigos.



Con nuestro primer aniversario tenemos mas de 53 mil usuarios registrados, mas de 13 mil temas y mas de 155 mil mensajes, según la pagina Alexa estamos ubicados en la posición 41.778 a nivel mundial, 287 en Venezuela, 1.270 en Ecuador, 1.605 en El Salvador, 5.288 en Chile, 5.948 en México, 8.034 en España y así podemos seguir con otro países. Todo esto es gracias a todos ustedes que nos visitan día a día, manteniendo el contacto directo con ZonaBlackBerry y por otra parte a nuestro valioso Staff que se esfuerza en ubicar la mejor información, las mejores aplicaciones, temas, juegos y noticias para su disfrute, el resultado de lo anterior nos ubica como la pagina numero uno con contenido y soporte en español para la plataforma BlackBerry!!!


Sentando este precedente, para nuestro mes aniversario hemos decidido realizar un cambio de look y así ofrecer una mejor diagramación, con una imagen mas fresca y renovada como lo pueden observar en nuestro nuevo logo: