miércoles, 22 de septiembre de 2010

"DFD"

séptima clase de lógica computacional


en la séptima clase de lógica computacional con el ingeniero jorge eduardo mariño nos entrego los parciales y nos fue como un poco mal muy pocos pasaron. luego nos explico un nuevo formato llamado "DFD" con el cual realizamos gráficas para la realización de logaritmos .luego subimos ala segunda aula de lógica compuatacional  donde nos puso a realizar un ejercicio de los cuales que ya habíamos realizado en clase . luego nos el ingeniero nos dijo que nos hiciéramos en parejas para desarrollar un ejercicio y ese era el primer quiz del segundo corte. después de acabar el quiz hablamos de si estábamos interesados en aprender a manejar un G,P.S y todos  quedamos comprometidos para el aproximo sábado hacer una practica con los G.P.Sy desarrollar una serie de ejercicios.

   Elevan 2 kilómetros la altura de la órbita del Estación Espacial

La altura media de la órbita de la EEI fue elevada con ayuda de los propulsores del carguero ruso Progress M-07M, adosado a la plataforma, según informó el Centro de Control de Vuelos Espaciales (CCVE) de Rusia.
Según precisó un portavoz a la agencia Interfax, tras la maniobra "la altura media de la órbita de la estación es de 356 kilómetros por encima de la Tierra". Agregó que  los motores, que funcionaron durante 526 segundos, aumentaron la velocidad de vuelo de la estación en 1,2 metros por segundo.
La corrección de la órbita se llevó a cabo con el fin de garantizar las condiciones óptimas para el regreso a la Tierra el 24 de este mes de la nave tripulada Soyuz TMA-18, así como para el acoplamiento de la Soyuz TMA-01M, previsto para el 10 de octubre.
El mes que viene se llevará a cabo una nueva corrección de la órbita con ayuda de la nave de carga de cara al enganche el próximo 30 de octubre del carguero Progress M-08M y del transbordador Discovery el 3 de noviembre. Habitualmente la altura promedio de la EEI oscila entre los 360 y los 330 kilómetros. Pero la plataforma pierde entre 100 y 150 metros de altura cada día debido a la gravitación terrestre, la actividad solar y otros factores, lo que obliga a corregir de manera periódica su órbita.
La actual tripulación del laboratorio espacial está integrada por los cosmonautas rusos Alexandr Skvortsov, Fiódor Yurchijin y Mijaíl Kornienko y los astronautas estadounidenses Doug Wheelock, Shannon Walker y Tracy Caldwell. EFe


                              Reunión de perros
               surfistas en playa de California



En medio de ladridos, risas y aplausos, perros de varias razas competieron en sur feo el domingo pasado en la playa de Huntington Beach, estado de California (EE. UU.).
Surf City Surf Dog, que se celebró por segundo año consecutivo, fue parte de una serie de eventos el pasado fin de semana que también incluían una presentación de moda de perros, concurso de trajes, una exposición canina y marcha de perros y sus dueños por la playa.
Perros de criaderos buscaron dueños luciendo trajes de diseñadores caninos. Más de 40 vendedores y organizaciones participantes de la exposición presentaron comida, juguetes y accesorios para los canes.
Los ingresos procedentes de los eventos se asignarán a viveros del condado de Orange County.