lunes, 29 de noviembre de 2010

14 clase de lógica computacional



Esta clase se realizo el día viernes 12 de noviembre de 2010, en el cual presentamos el parcial del tercer corte de logica computacional, el parcial se presento en grupos y fue dirigido por la asistente magaly, pues el profesor se encontraba ausente de forma justificada..



Tokyoflash Kisai RPM, un reloj de fantástico diseño

Recientemente, Tokyoflash ha lanzado su nuevo reloj de pulsera, el Kisai RPM, convirtiéndose en el primer diseño conceptual que se vuelve realidad por parte de Tokyoflash Design Studio Blog. El dispositivo se basa en el diseño contribuido por un fan inglés de Tokyoflash, James Fursedon. No se trata de nada realmente sofisticado, sino que usa una tecnología bastante sencilla.
Es muy fácil de usar: el círculo interior señala las horas, mientras el exterior indica los minutos en intervalos de 5 (o sea 5, 10, 15, etc.). También hay 4 minutos situados en la parte de arriba junto a la indicación de AM/PM.









NOKIA Morph 

Nokia Morph es un teléfono móvil que está siendo desarrollado por Nokia en colaboración con la Universidad de Cambridge en Gran Bretaña y que está basado en nanotecnología. Nokia Morph será presentado en 2015.

Características
* Su diseño será plegable y podrá utilizarse como una pulsera por parte del usuario. 
* Las fotos que tome este equipo, se podrá aplicar a todo el celular,cambiando así la presencia constantemente a gusto del usuario. 
* La batería se cargará con el sol.es decir ,que ya no tendremos que cargarlo con el cargador normal.

* Tendrá una pantalla autolimpiante, es decir, cuando le caiga agua al producto, ésta resbalará por los lados.
* Detectará que una persona se encuentra en una reunión y no le pasará llamadas del trabajo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario